Glanique

Hola quisiera que me sacaran de una duda muy grande tome glanique el 4 oct. Y mi regla fue el 13 de sept. Tuve relaciones un día antes obviamente pero seguí teniéndolas toda la semana sin protección... Debí tomar otra dosis... Hay mucho riego de embarazo... Respóndame :-(

2 Respuestas

Respuesta
Chica:
Si estuviste en tus días de menstruación, no existe ningún problema de embarazo, ya que tu cuerpo cuando estas reglando no esta preparado para recibir en el aun nuevo ser.
Por so si estas menstruando no estas embarazada.
Muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme y bueno a decir verdad ya no importa por que si estoy embarazada de todo modos gracias y creo que no me explique muy bien en mi pregunta por eso no recibí la respuesta que esperaba
Respuesta
Perdón pero quisiera que me enviaras el medicamento activo del glanique, para corroborar el efecto anticonceptivo, pero si es así y tu regla normal inició el 13 de septiembre, por lo regular no debería afectarte tener relaciones en la primera semana del inicio de la menstruación, así que no te preocupes.