Hola

La ves pasada te pregunte que podría hacer que no me bajaba mimestruacion y no se si estaba embarazada tiene como unos 3 días que me empezó a bajar mi menstruación pero me esta bajando muy poquito por que debe de ser tengo duda. }
Gracias
Respuesta
La presencia de la menstruación es indicativo que no estás embarazada, el escaso flujo menstrual puede deberse a una infección vaginal, acude con tu ginecólogo para que te de tratamiento si efectivamente tienes infección vaginal y te de tratamiento adecuado.