Hola, quisiera saber que riesgo de embarazo hay

Hola Kurena, muchas gracias de antemano, quiero saber que tanto riesgo de embarazo existe, si penetré a mi novia con condón, pero este se rompió a los pocos centímetros y me retiré (no entré por completo), también debo decir que duró muy poco la penetración; yo me había masturbado unas horas antes del acto, y ella se encontraba en su día 6 del ciclo. (Es muy regular, 28 días) no conformes, a las 2 horas, ¿tomó Postinor 2. Que tanto riesgo existiría en mi caso? ¿Dado qué es el día 6, y tomó Postinor (levonorgestrel) con eso basta? ¿Para no preocuparme más? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Muy poco, por no decirte que ninguno. Si estaba en el día 6 y es regular de 28 días, estaba lejos de sus días fértiles, y si además tomó postinor y te retiraste en cuanto se rompió el condón, despreocúpate! No está embarazada. Toma en cuenta que la postinor puede adelantar o retrasar su período, sin que esto sea síntoma de embarazo, para que no te alarmes.
Suerte!