Soy una chica joven y tengo problemas para llegar al orgasmo durante los juegos sexuales

Hola, soy una chica de 15 años, y tengo un pequeño problema... Llevo con mi novio 11 meses, y desde que llevavamos 3, empezamos a mantener relaciones sexuales, los 2 tenemos muchísima confianza y no me da nada de vergüenza hacer cosas con el, y probar cosas nuevas... Pero, en estos meses, nunca he conseguido tener un orgasmo, y no creo que sea culpa de el, porque me excita mucho y sabe como me gusta, en otros sitios he leído que es por el pensamiento, que no hay que pensar en llegar al orgasmo, pero yo no lo pienso... Y yo ya no se que hacer, me sabe muy mal por mi novio porque parece que el tenga la culpa pero en realidad la culpa la tengo yo...
¿Alguien me podría decir que puedo hacer para conseguir llegar al orgasmo mediante el coito o masturbándome el?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En las relaciones de dos las culpas son de dos, no uno.
Ahora bien, el llegar al orgasmo o no tiene mucho de ti, de tu mente. El orgasmo no hay que perseguirlo, solo disfrutarlo cuando llega, si es que llega. Lo mejor del orgasmo es todo el proceso previo, no el clímax final. Todo final es triste por si mismo. Claro que el orgasmo es super delicioso, pero fugaz. Tienes que dedicarte a disfrutar de toda la actividad sexual, las caricias, la penetración, el roce tanto de genitales como de todo el cuerpo. Mientras más se alargue todo esto mejor. Si el orgasmo tarda, Mejor.
Puedes probar, mientras, con sexo oral. Es bastante efectivo si haces que te chupen o acaricien el clítoris con la lengua.
Más detalles, si me das más datos, como ambientes de vida, familiar, trabajo, estudio, ciudad donde vives, etc.
Pues los dos vivimos en Valencia, vivimos muy cerca, ya que vivimos en el mismo barrio, yo me llevo muy bien con su familia, y el con la mía, ya que mis padres le tienen mucho cariño. El ahora está haciendo bachiller, y yo 4º de ESO, y bueno nos vemos casi todos los días un ratito, y luego los sábados por la mañana estamos solos, porque el baja a Valencia y sus padres se quedan en el pueblo... y entonces los sábados pues nos tumbamos en la cama... hablamos... luego nos vamos acariciando y tal... hasta hacer el amor... la verdad es que tiempo tenemos y sin prisas, pero aun así... con sexo oral si que he conseguido llegar al orgasmos con otros chicos, pero con mi actual novio alguna vez lo hemos probado pero no me excita tanto como con otros chicos, ¿eso es porque no lo hace bien? ¿O por qué puede ser? Es que no se, me pone más que me de un beso que sexo oral..., de todas formas gracias por contestar, aver si nos peudes ayudar, gracias.