El condón nos molesta y las pastillas engordan ¿Es seguro el sexo que practico con mi novio?

He tenido relaciones con mi novio y el único método que utilizamos es el de que el se venga afuera porque usar condón nos parece molesto a los dos y pastillas no quiero porque he oído decir que engordan, ¿qué otro método me recomiendan?... ¿Hay riesgo de embarazo con el método que usamos?.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que el método que utilizas es peligroso, ya que antes de eyacular, se expulsa un líquido llamado "preseminal" que contiene espermatozoides(esa expulsión es imperceptible tanto para ti como para tu pareja), y aunque en menos cantidad y más débiles, pueden perfectamente llegar a fecundar.
Los preservativos no van tan mal, y además podéis probar algunos que aumenten la sensibilidad. Si aún así, no os convence, la píldora es otra opción. Si vas a tu ginecólogo te mandará aquellas que se adapten a tus características y no engordarás. Pero en fin, son hormonas, y algún efecto secundario tienen. ¿No has pensado en el DIU (Diafragma Intrauterino)? Es la tercera opción, si no te gustan las otras dos, como creo que es tu caso. Si te decides por el DIU, ve a tu ginecólogo, explicale tu caso y te dirá todos los pasos que debes dar. Aunque te lo desaconsejará si eres muy joven. Animo, y por favor, cambia de método si no quieres ser mamá.