No estaría mal tener la iniciativa.

Mi novio dice sentir que todos nuestros encuentros románticos dependen de él. Yo no busco los momentos y cuando llegan no lo toco. Yo ya me había recriminado eso en secreto, y aunque su persona es para mi el mejor afrodisíaco, lo achaco a mi inexperiencia (no sé como proceder), de modo que decidí tomar cartas en el asunto, buscando artículos en la red. Incluso intenté bajar videos, sin embargo descubrí que estos videos tocan sólo el lado animal del sexo y no muestran nada de caricias tiernas (que es lo que yo busco para complacer a mi amor).
Caricias tiernas, caricias que lo hagan vibrar, quiero que sepa que lo amo y lo deseo (es decir que es hombre de mi vida en todos los sentidos). Necesito consejos... Enlaces interesantes, artículos... Cualquier cosa que crees me sirva.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo artículos pero puedes buscar en la red tranquilamente que podrás encontrás. Pon: "caricias románticas" "masajes eróticos", y demás, que de seguro algo encontraras.
Pero tampoco debes pensar mucho: posees instinto, ganas, pasión, amor.
No necesitas valerte o depender de onsejos "expertos" ya que el sexo es un arte, y cada uno lo vive a su manera.
Por eso, deberías confiar más en vos, dejar la pasividad del miedo, las excusas de la inexperiencia, y ocuparte del tema, tomando el toro por las aztas y armando TU experiencia a TU antojo y de esa manera podrás ir experiemtando que es lo que más les gusta a los dos.
Pero seria muy bueno, que abras tu cabeza y te dejes llevar por las fantasías, por el erotismo.
QUE de repente (ejemplo) te compres una lencería sugestiva, lo acuestes a el, y empieces a hacerles masajes con aceites perfumados, pongas velas, inciensos, música, una luz tenue, y si te sentís osada, hasta juegues con el con la comida... Pásale crema, helado, champagne, o simplemente hielo, y dándole besos tiernos sienta tu lengua por todo su cuerpo.
Te aseguro que eso lo volverá loco y le demostrara toda tu pasión y amor por el.
Eso si, no dejes que haga nada el, ¿eh? Da tu la iniciativa, dejate llevar que de seguro, 100% se sorprenderá y avivaran mucho más su amor.
Confía en vos. Es lo único que necesitas. Besos
Respuesta
Todo el cuerpo del hombre y la mujer es erógeno, usa tu imaginación, inventa tus caricias, busca los momentos propicios, usa ropa sexy, pon ambiente romántico, usa velas, apaga las luces, usa perfume, puedes aplicar crema de chocolate en su cuerpo, miel, mermelada, frutas, es interesante y muy divertido, es cuestión de imaginación, nada que veas en videso porno se asemeja, pero pueden servir, puedes usar videos eróticos e incluso puedes aprender tantra junto con tu pareja, existen videos de tantra que pueden buscar.
La sexualidad es de dos, no solo de uno, una vez él otra tú o ambos al mismo tiempo pueden hacerlo.