Post fimosis

Hola buena, yo es que me acabo de operar de fimosis y me gustaría saber cuando voy a poder masturbarme y cuando puedo ducharme. Muchísimas gracias por su a tensión.

1 Respuesta

Respuesta
Te puedes duchar cuando lo desees, solo no te talles ni nada, solo lavate con la espuma del jabón, no te talles ni nada por el estilo, la limpieza es esencial.
Para mastrubarte tienes que dejar 15 días a un mes, dependiendo de tu cicatrización, pues puedes sangrar y no es recomendable manipularse en absoluto.