¿Posible embarazo?

Buenas tardes: El primer día de mi regla fue el 17 de Septiembre (me dura de 4 a 5 días) y el día 22 de Septiembre tuve relaciones con mi novio. No utilizamos ningún método anticonceptivo, primero fue penetración vaginal y después solo anal, él no eyaculo ni dentro ni fuera de mi. ¿Qué posibilidad hay que este embarazada? Aún faltan varios días para que tenga mi regla (Soy regular 28 días)y tengo muchas dudas. ¿Es posible un embarazo fuera del periodo fértil? ¿Después de cuanto días de retraso puede haber posibilidad de embarazo? Esperando su respuesta me despido. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay posibilidad de que te embaraces si hubo salida de líquido preseminal y estabas en tu periodo fértil, pues aunque puedes ser regular, tu ciclo puede variar por unos días y ya no ser de 28 días.
Es indispensable siempre usar condón para evitar esa pequeña posibilidad.
La prueba de embarazo es solo útil cuando tienes un retraso menstrual de más de 10 días.