Duda enorme, casi ignorancia

El día de ayer es decir 24 cumplí 15 días de mi regla.
Ayer trate de hacer sexo anal pero solo entro la puntita y ademas estaba yo de lado, la verdad estaré mensa pero no se por donde entro la mendiga puntitita del pene, hubo un momento en donde pensé que ese no era el hoyito, ademas creo que su pene no estaba lubricado, pero yo si.
¿Si hubiera estado lubricado, y solo entro la puntita y la quito es decir un lapso de 2 minutos en día quince después de la ovulación, es problema de embarazo?, ¿Si es así aun puedo tomar la píldora de emergencia?.
¿Si no me tengo que esperar otras 2 semanas para ver que paso con mi regla?

1 respuesta

Respuesta
Es poco probable, pero si lo introdujo por la vagina y tenía líquido preseminal, sí hay posibilidades. En todo caso, entre más tiempo pasa, es menor el efecto de la píldora de emergencia, pero aún puedes tomarla.
Sí, ya que la píldora de emergencia lo que hace es evitar la fecundación, pero aunque no la hubieses tomado, las posibilidades son bajísimas, no te preocupes.