Pollas

Cual es la polla más chica del mundo.por favor contesta
Es de máxima importancia

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte, pero no tengo constancia sobre la medida del pene más pequeño del mundo.
Si bien, puedo comentarte que en algunos países nórdicos, como Suecia y Noruega, se dan algunos casos de penes enanos... lo más curioso es que no es entre los hombres, sino entre mujeres!
Algunas mujeres allá, tienen el clítoris tan grande que es como un verdadero pene en miniatura.
Dentro de mi experiencia lo que si puedo decirte es que se de casos extremos en que el pene de un hombre de complexión media y estatura normal (como 1,70m), ha llegado a tener 5cm de largo en erección.
De todos modos, no tengo documentación sobre cuál es el pene más reducido en el mundo.