Necesito otras técnicas a parte del sexo oral para satisfacer a mi pareja en nuestras relaciones

Hola me gustaría que me dijeras un consejo, mira o a he tenido varias relaciones con mi pareja y hemos probado el sexo oral pero me gustaría tener experienias nuevas con ella y me gustaría que me dijeras que cosas me recomiendas para ampliar mi relación en el ámbito sexual con ella y que me des algunos tips que la vuelvan lok para poder satisfacerla mejor . Espero tu respuesta lo más rapido que se pueda por favor . Saludos bye

1 respuesta

Respuesta
El sexo oral es algo que a la mayoría nos vuelve locas y lamentablemente es algo muy personal que cada una tiene "su" forma y muy pocos saben hacer.
Por lo que en principio para tener una vida sexual satisfactoria necesitan tener mucho (y muy abierto) dialogo, ¿ok?
De esta manera, ella te podrá decir cómo, dónde y de qué manera le gusta que la hagan gozar, y sólo tu, siguiendo sus indicaciones, con práctica, lo podrás lograr.
Lo que a las mujeres nos mata es un hombre con mucha seguridad y confianza en si mismo, un hombre que no tenga prejuicios, que nos sepa guiar con afecto y respeto, que nos escuche, que se desviva por saciarnos, que piense primero en nosotras antes que en él, etc.
De esta manera, te aconsejo ambientes bien un clima de sensualidad y romanticismo, con música, velas, inciensos, y le des un rico baño de espuma, le hagas unos lindos y satisfactorios masajes en todo el cuerpo con aceites especiales y te dediques a besar cada partícula de su cuerpo como si fuera la única, y practiques lo que ella te enseño cuanto a "SU" sexo...
Pero ya te dije, primero lo primero. Deben tener un dialogo abierto y constante para poder saber todos sus gustos, sus fantasías, sus anhelos. Y de esta manera, ambos dos irán con desenfado y respeto explorando todas las alternativas para conseguir una vida sexual y plena.
No te puedo decir más nada en concreto porque eso va en el gusto de cada uno.
Eso es lo genial del sexo, que cada persona es un mundo para descubrir, cada uno tienen sus gustos, sus formas, y no sirve de nada tener una sola forma de hacer las cosas... Por eso muchos hombres no son buenos amantes... porque creen saberlo todo, y no es así...
El sexo es un arte, y como tal, es un misterio a descubrir cada vez y de manera distinta.
Así que armate de paciencia y sobre todo ten ganas de aprender y de dar todo lo que tu mente quiera hacer, ¿si?
Besos
Muchas gracias por tu respuesta te agradezco la molestia de contestarla. ¿Cuidate mucho y sigue con esos consejos tan sabio ok? Besos, bye muchas gracias