Duda!

Hola antes que nada grs ! Y BUENO Mi DUDA-PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 6 días de retraso, ¿pues tenia que bajarme el día 1 de septiembre y hasta hoy 7 del mismo no me baja es probable que este o solo es un retraso? ¿ia qué en el mes anterior de julio me bajo exacto el día que era osea el 29 pero en mayo se me retraso casi los mismo días que tengo ahora? ¿Es posible que estuviera? Espero me respondas y grs!

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo decir si estas o no embarazada, ya que nos e cuando tuviste relaciones, solo me estas diciendo los días de tu menstruación.
Pero mira; si eres una chica irregular, es normal, se te puede atrazar hasta 2 semanas y media, pero si eres muy pero muy exacta entonces si preocupate.
Ademas de que si tuviste relaciones tres días antes o tres días después de tu menstruación estabas protegida contra embarazos.