"¿Acabada" o orgasmo?

Hola lara que tal bueno mi pregunta viene en cual es la "acabada" de la mujer y cuando el orgasmo, o sea como se diferencian y como puedo llegar al orgasmo de una mujer, pero sin sexo oral ya que no le gusta, ¿y otra cosa es que si cuando acabo hay que seguir paar que llegue al orgasmo o nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que lleguéis los 2 al orgasmo, lo que no es importante es cuándo... Si tú antes o ella, o a la vez (cosa complicada)...
Es preferible que llegue antes ella al orgasmo porque los hombres estáis cansados después de eyacular, y os cuesta más concetraros. Si ella no llega al orgasmo con la penetración, y el sexo oral tampoco le gusta, lo ideal es que la masturbes para que llegue, lo más fácil es hacerla llegar al orgasmo mediante la estimulación del clítoris, así seguro que llega.
Si quieres algo más.
Ya sabes dónde estoy.