Mal postura

Soy mujer, cuando estoy encima de mi pareja me da mucho dolor en el vientre (acostado y yo sentada) pero estado sentados los dos no me da así que lo tengo que hacer así (

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser por la curvatura del pene, al estar los dos sentados la curvatura es distinta. ¿Os pasa con alguna postura más?
Osea que no puedo estar sentada y el acostado me da mucho dolor y si lo intento me duele etodo el día
Soy mujer, cuando estoy encima de mi pareja me da mucho dolor en el vientre (acostado y yo sentada) pero estado sentados los dos no me da así que lo tengo que hacer así (
¿Tiene el pene muy largo? Si no ves ninguna "anomalía" en su pene, largo, grosor, curvatura. Ve al ginecólogo tal vez debas hacerte una revisión. No sea que algo vaya mal. O simplemente por vuestra constitución no sea posible.
Habla con él, el te dará la solución