Píldora yasmin

Buenos días resulta que llevo 7 meses tomando la píldora loette pero debido a un sangrado inesperado al tomar antibióticos me han mandado tomar yasmin, me gustaría saber ya que son algo más fuerte si se nota el cambio de hormonas, es decir si dan ansiedad para comer o si engordan por si sola, quitan apepito sexual, etc.He notado con las otras que no tenía casi nunca apetito sexual y la verdad que me preocupa. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Quizás entonces yasmin no sea adecuada del todo para ti.
Si te ocurre esto con yasmin acude a tu medico para encontrar una nueva píldora que funcione perfectamente en tu cuerpo.