Anticonceptivos

Hola... Con mi novia decidimos que empezara a tomar anticonceptivos obviamente con la reseta de un doctor, y queremos saber cuanto tiempo después de la primera pastilla podemos empeazar a tenere relaciones sin condón.
De ante mano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de anticonceptivos son?
¿Orales y hormonales por lo que me dices no?
Bueno, pues estos son eficaces en un 99% al momento de tomarla, y más si esta es tomada como se indica en el día indicado, si esta no es tomada en el día indicado (ya que regularmente empiezan a tomarse en el día de la regla) y se ha pasado un día, se recomienda que las primeras 48 hoas se use otro método de apoyo comocondon... si no e sasi, están seguros...
Respuesta
Desde la primera toma la píldora es efectiva.
Se puede desde el primer día.