Quiste anexial

Hola: quisiera saber que es usuarios quiste anexial. Que peligro hay en tenerlo y como se trata. Ojalá pueda responderme. Gracias
pame

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomendaría urgentemente que visites de nuevo a tu ginecólogo y le hagas todas esas preguntas que publicas aquí ya que sólo él podrá respondértelas con la certeza que pueden darle los resultados de exámenes y ecografías que puede realizarte en un consultorio especializado.
No esperes más y ve al médico antes de que se te agrave lo que presentas.