¿Qué hacen las mujeres después de tener una relación sexual sin llegar al orgasmo para satisfacerse?

Pregunta: que suelen hacer (de acuerdo a sus conocimientos) las mujeres cuando tienen relaciones con su pareja.. Y no acaban.. O no alcanzan el orgasmo... ¿luego de esta relación... Que suelen hacer para estar satisfecha?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente la cultura hacia la mujer es tan pobre que a la mujer se le ha reprimido satisfacer sus necesidades sexuales y no hacen nada, no en todos los casos, pero si la mayoría de los casos, en todos los países de latinoamérica.
Yo creo que la mujer tiene varias opciones: masturbarse, pedir que su pareja le realice sexo oral o que la masturbe o incluso se le puede pedir a la pareja quien puede reiniciar masturbarse para lograr tener otro encuentro sexual.
Todo es parte de la comunicación con la pareja y del juego sexual, mientras no se dañe a la pareja, el platicar las necesidades es parte del juego.
Mi pregunta se basaba en las costumbres que tienen ellas .. para saber de curioso... ¿qué suelen hacer las chicas que no acaban? ¿Si se quedan con ganas son de masturbarse luego solas? ¿Y acaban en ese momento? Me baso en tu experiencia de conocimiento de casos...
La otra es me surgió una duda con lo que me quisiste decir con esto:
¿O incluso se le puede pedir a la pareja quien puede reiniciar masturbarse para lograr tener otro encuentro sexual?
No entiendo disculpame..
Hablar con la pareja para que le ayude a ella a lograr el clímax, ya que la mujer es multiorgásmica pero puede ser que el hombre termine tan rápido pues no hubo el preludio inicial que la mujer requiere para tener una relación sexual satisfactoria, en lo que ella va iniciando.
Por lo que es importante mejorar la comunicación con la pareja, si es un encuentro casual con una persona que no es su pareja no hay manera de solucionar el problema desde antes si ella no habla.
La mujer debe aprender a tomar las riendas de su sexualidad y ser más comunicativa, pero en la actualidad aún está aprendiendo a sentir un orgasmo, creo que es en gran parte falta de educación, de información adecuada y de falta de conocimiento de sus reacciones sexuales.
Solo mujeres que han aprendido a masturbarse y saben cómo satisfacerse son las que son comunucativas con su pareja y le piden que él se masturbe y tengan otra relación sexual en ese lapso, mientras ella se mantiene aún excitada.
Esto es cuestión de comunicación de pareja que ella pida en cuanto a sus necesidades o se satisfaga masturbándose.