Consulta!

Hola! Quería consultarte si con los métodos de agrandamiento de pene se puede llegara tener un mayor tamaño... Porque tengo un manual y dice que hay que realizarlo 60 min por día... Pero no quería perder tiempo, así que te preguntaba si es o no verdad lo del método.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No nada de lo que te venden de ejercicios o productos para alargar el pene funciona, son puras mentiras, lo único que sirve es la cirugía plástica.