Duda existencial!

Hola, agradecería que me contestaran rapido!
Tuve relaciones con mi novio cercanas a los días de mi ovulación, lo se porque soy bastante regular...
Usamos preservativo con espermicida, y según el, no se rompió ni estaba pinchado, pero en el caso de que estuviera pinchado y no lo hubiera notado, hay posibilidades de que los espermatozoides, ¿aun con espermicida fecunden mi ovocito?
Estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
A ver amiga, te recomiendo antes que nada que conserves la calma... Si utilizaron adecuadamente el condón, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. Si quieres estar más segura preguntale a tu novio si efectivamente revisó bien el preservativo después de la relación, estoy segura que eso te dará más tranquilidad.
Un último consejo: Ve al médico y empieza a cuidarte con un anticonceptivo que pueda brindarte más seguridad y comodidad, así podrás disfrutar de tu sexualidad sin nervios.
Mucha suerte, no olvides puntuar. Estoy a tu orden!