¿Sera qué me embarace?

Aproximadamente tres semanas atrás mi ex y yo nos dimos sexo, y obviamente lo hicimos con preservativo pa' no correr riesgos de un embarazo, but cuando estábamos en medio acto, el condón se le rompió y de suerte que el se dio cuenta mucho antes de lograr correrse, bueno luego el me siguió penetrando pero ya todo fue sin ''preservativo'' y en ningún momento logro correrse mientras me penetraba ni cuando ya lo saco afuera.. Pero igual tengo mucho miedo .. No se si pude haberme embarazado.. ¿de cuánto es el riesgo?.. Estoy que ni duermo por esto..!Ahh y olvidaba decir que lo hicimos cuatro días después de haberme llegado mi periodo..! ¿Qué riesgos existen?

1 respuesta

Respuesta
-1
Eres una puta al meterte con tu ex pero no importa me gustaría conocerte
¿Quién vaina tu eres?.. ¿No se supone que este es un foro de personas expertas en diferentes temas para ayudar a los que necesitemos algún tipo de consejo?... conchale que no eres más que un vulgar .. ¿cómo t atreves a llamarme put@.. me conoces?.. semejante mal parido..! ¿Qué vaina haces en este foro?.. muereteeeeeeeeeeeee!