¿Puede estar mi novia embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección pero no eyaculé?

Tengo una duda, me tiene un poco preocupado, tuve relaciones con mi novia sin protección, no eyacule, estaba en el día 4 de su periodo, y estaba leyendo en internet, y dice que es posible que quede embarazada en días de la menstruación, y no entendía porque si los días fértiles son del 9 al 17 o 18, su ciclo msntrual es de 28 días, quisiera saber si es cierto que puede salir embarazada en los días de la menstruación, y si es cierto porque es así. GRACIAS POR TODO, espero que me respondan, gracias de antemano.
Respuesta
Si es cierto.
Una mujer se puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo.
En los días poco fértiles puede tiene un riesgo bajo de embarazo pero el riesgo existe.
En los días de la menstruación los espermatozoides pueden guardarse dentro de la mujer 18 días por lo que aunque este en la regla estos espermatozoides pueden fecundar más adelante y dar lugar a un embarazo.