Como hacerle

Tengo 30 años y quiero embarazarme pero mi pareja se quiere esperar más, cuando tenemos relaciones no se pone el condón al principio hasta que va a eyacular se lo pone, aun así puedo embarazarme.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, no hay que olvidar un detalle importantísimo, antes de la eyaculación el pene expele un líquido transparente y baboso, llamado líquido preeyaculatorio el cuál también contiene espermatozoides. El hecho de que su pareja se coloque el condón sólo antes de la eyaculación significa que ha estado depositando líquido preeyaculatorio dentro de su vagina, así pues, hay posibilidad de embarazo.
Espero averla ayudado, si tiene alguna otra inquietud no dude en pedirme un aclaración.