Masturbación

Hola tengo 17 años y cuando me masturbo con las manos se me inflama el pene, en cambio cuando froto mi pene contra el colchón de mi cama si logro eyacular. Quisiera saber porque me sucede esto y como hacerle para eyacular masturbándome manualmente.
Otro problema que tengo es que soy adicto a masturbarme, cualquier cosa me causa excitación e incluso sin ningún estimulo me dan ganas de masturbarme, cuando estoy con más gente no tengo ningún problema y ni siquiera pienso en esto, pero cuando estoy solo en mi casa no puedo evitar el masturbarme y lo hago aproximadamente de 3 a 5 veces al día y diariamente. Quisiera que me recomendaras una forma de contenerme para hacerlo máximo 3 veces a la semana.
Te agradezco de antemano tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy la persona adecuada para darte técnicas de masturbación, eso es algo que tú debes aprender y nadie tiene porque decírtelo ya que los gusto de las personas varían y la manera de responder sexualmente también varían.
El pene se inflama pues los vasos sanguíneos se llenan de sangre, es normal y no debes preocuparte por ello.
Haz alguna actividad como ejercicio para disminuir el deseo sexual, ayuda mucho.