Problema de penetración

Mi problema es que mi novia no puedo ni introducirle el pene ni el dedo, absolutamente nada, es virgen, pero también lo he hecho con vírgenes y no he tenido ese problema, es como si hubiera una barrerita carnosa que no deja pasar nada y si intento seguir le duele muchísimo que puedo hacer, estoy desesperado ya no se que hacer, hasta con la lengua le duele, ¿misión imposible¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un caso de vaginismo. Debe consultarlo con un terapeuta sexual.
Pero antes le aconsejo consultar con un ginecólogo y descartar causas infecciosas, congénitas y similares.