Posibilidad de embarazo

Hola que tal, bueno, tuve juegos sexuales con mi novia, en ningún momento nuestros órganos sexuales estuvieron en contacto, pero nos masturbamos mutuamente con nuestras manos, mi pregunta es: ¿Si yo toque con mi mano mi pene y luego toque su clítoris con la misma mano y sin que hubiera mucho liquido preseminal, puede quedar embarazada y que tantas posibilidades existen? Esto sucedió en el día 9 de su ultima menstruación, Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes no hay riesgo de embarazo ya que no estuvieron en contacto el pene con la vagina.
Los espermatozoides en el exterior tienen una vida de 1 o 2 segundos por lo que a través de la mano no puede haber embarazo porque ya están muertos.
Oye pues muchas gracias, tu respuesta es muy tranquilizadora, en fin, no sabes como te lo agradezco, ademas, que rapido fue tu respuesta, Muchísimas Gracias
Respuesta
Si tú semen o líquido preseminal fresco estuvo en contacto con el moco vaginal de tu novia y si ella estaba en sus días fértiles el embarazo es posible.
Si ella tiene ciclos menstruales de 21-26 días el embarazo es posible.
Es necesario que esperen su siguiente menstruación, puede ser que se retrase, si se retrasa 10-15 días deberá realizarse una prueba de embarazo, en caso de ser negativa debe acudir con el ginecólogo para que valore la causa del retraso.