Pastillas anticonceptivas, retraso de menstruación y embarazo

Hola, creo que estoy embarazada, pero aveces siento que nooo estoy, ¿tengo mucho tiempo ya de retraso pero eh conocido casos que se les retrasa su periodo hasta 50 días . Las pastillas del día siguiente cuando te tomas de esas pastillas y a los días sangras eso se supone que destrruyo al ovulo y que no hay embarazo verdad? ¿Pero qué pasa si te las tomas y no sangras?, ¿Si me tomo unas y sangro quiere decir que no estoy embarazada y que mi retraso es un retraso normal? ¿Pero si me las tomo y no sangro quiere decir que si estoy? Entienden mi teoría, osea me quiero tomar unas pastillas para ver si sangro o no sangro i así saber si estoy o no estoy embarazada. ¿Qué piensa de mi teoría si es correcta? Es que según yo es lógico si me las tomo i sangro quiere decir que no estaba embarazada, pero si no sangro quiere decir que es porque ya esta un ovulo fecundado . Contésteme urgentemente por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tu teoría es demasiado confusa, pero extremadamente confusa ya que tu explicación es medio extraña.
Pero creo haber entendido.
Mira, las pastillas anticonceptivas se deben de tomar antes de 72 horas.
No todas las chicas sangran al tomar las pastillas del día después.
Algunas de esas pastillas las ocupan para hacer que la menstruación ocurra.
Para estar completamente segura haste una prueba de embarazo. Ya que no a todas las chicas le ocurre lo mismo, a cada una su cuerpo responde diferente.
El sangrar o no songrar no te recuelve la vida. Utiliza un método anticonceptivo.
Y por último, solo sangran las chicas que utilizan pastillas abortivas.