¿Cómo puedo hacer para seducir a la chica que me gusta y ponerla cachonda?

Como puedo hacer para seducir a la chica que me gusta.y si lo hago como ponerla cachonda ¿? ¿? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esta respuesta cumpla con tus espectativasya que no es fácil explicarle a alguien como acercarse a la mujer que le agrada. Inicialmente muchas de las cosas que sabemos de ellas es que son muy diferentes una de la otra, por lo que no existen formas únicas para conquistarlas. En honor a la verdad cada chica es diferente lo que hace que las formas de casanova de cada hombre cambien de acuerdo al reto que la chica represente.
La única forma que creo posible te puede ayudar es...
Primero: conocer si tú le agradas a esa chica, por que si no le gustas pues la cosa va estar medio difícil.
Segundo: conocer cuales son las cosas que más le agradan ya sean materiales y espirituales. Esto quiere decir que si la conoces en un bar seguramente le gusta el lugar además de los tragos... pero si la encuentras en la escuela o en una plaza comercial las cosas son más complicadas por que puedes estar ante una chica que le agrade estudiar o que le repatee el estudio y le encante el shoping... aquí la cosa es conocer que le agrada.
Tercero, una vez que conozcas lo que le agrada es necesario saber por que le gustan las cosas... es decir... por algo le deben de llamar la atención las cosas que tiene a su alrededor. Pero mucho ojo, no significa que te pongas a comprar como loco todo lo que le gusta, es ¿me refiero a que sepas de que hablar para tener elementos en común.
Cuarto: si la idea es llevarla a la cama y de ahí ni acercarte, lo recomendable es dárselo a extender desde el principio, no se necesita que le digas cosas agradables todo el tiempo pero si ser honesto de tus intenciones por que ella se merece todo tu respeto.
Si la cosa es hacer una relación más prolongada, recuerda que la sinceridad también es parte de este juego, dile lo mucho que te gusta y de las cosas que te gustaría compartir.
Quinto... supongo que la idea es poder llegar a tener relaciones con tu chica, así que supongamos que ya estás con ella. Lo que debes intentar es poder convencerla de hacer lo que tu quieres. Algunas chicas toman esto como muy rápido pero otras lo tomarán como muy lento. Lo más padre de todo esto es poder acercarte y realizar el mejor trabajo posible para que quede convencida de que tu eres el hombre de sus sueños. Aunque yo te recomendaría que hagas y des lo mejor de ti para que el resultado sea la mejor de las relaciones posibles.
Finalmente, los parámetros no siempre son los mejores para salir adelante en la conquista de una chica. Cuida tu forma de vestir, hablar... las mujeres disfrutan de las atenciones de los hombres por que así se crea una doble identidad que permite conversar con ellas mientras se esconden las verdaderas intenciones. Recuerda que aun así tienes que ser honesto.
Ahora, existen varias fórmulas que te ayudan a poner "cachonda" a una chica, peroto depende de como logres llegarle. Las chicas pueden tener muchas formas de "calentura" pero a cada una le agrada alguna forma en especial.
Creo que lo más importante es que le pongas la suficiente atención antes de lograr que ellas aumenten el deseo. Puedes llevarla a un lugar donde se sienta bien, agradable, que cumpla con sus ideas antes de realizar un acto sexual. Llevarla al lugar de moda, ya sea un café o un bar, la discoteque o simplemente a una playa pueden dar buenos resultados, aunque no se tenga mucho presupuesto para ello. Ya una vez ahí puede estimular a través de juegos o, si a tu chica le gusta a través de algunos tragos de cerveza (no muchos por que la onda no es alcoholizarse demasiado).
Un lugar cálido ayuda y después tu solo te darás cuenta si esto te resulta benéfico o no dependiendode la respuesta de tu chica.
En fin...
Estas no son técnicas definitivas ya que cada persona reacciona diferente a las cualidades del amor y más cuando aun no sabes que es lo que le puede atraer. Creo que que lo más importante es poder compartir las cosas con la nujer que te gusta y que ella, a su vez, tenga las ganas de compartir contigo lo que ella tiene.
Espero poderte ayudar y lo más importante de todo esto es usar la imaginación, con ella te puedes dar un poco de valor para llegarle a esa persona que te gusta, aunque yo se que no es tan dácil OK
Cuídate y disfruta...
NAcho Parra