¿Puedo estar embarazada?

Hola!
Soy una chica de 19 años. Me tomo la píldora desde hace 2 meses con el motivo de regular mi regla.El primer mes funcionó perfectamente, y me vino el día indicado. Este segundo mes se me está retrasando. Mi novio y yo hemos mantenido relaciones sin preservativo, pero nunca él ha llegado a "correrse" dentro. Aún así estoy algo asustada por este atraso... ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
No creo que haya ningún embarazo si has tomado la píldora correctamente.
A veces la píldora produce alguna alteración, pero seguramente los siguientes meses ya llegara bien.
Si los demás meses tampoco llega puede ser que la píldora que toma no le venga bien, en ese caso acude al medico le cambian la marca de píldora y todo arreglado.
Respuesta
Miry si la tomaste como se debía, todos los días a la hora indicada, no, no hay riesgos, puede tratarse tan sólo de algo orgánico.
Pero si no las usaste bien...
Si el retraso continua te aconsejo que vayas a ver a un médico para que examine tu caso.
Cualquier duda consúltame.
Respuesta
El efecto de la píldora empieza a la semana de empezar a tomártela ha si que digamos que ahora estas vacunada ante el embarazo, es distinto en el caso de que te hayas saltado alguna pastilla diaria, en ese caso si que podrías quedar embarazada.
Respecto a lo de correrse dentro o no, comentarte que tomando la píldora regularmente no hay inconveniente alguno en que se corra dentro, a no ser que tu no lo desees pero ese ya es otro caso.