Sexo ...

Ase ocho días atrás me había dado sexo con mi novio y ayer lo volvimos a hacer, bueno si nos protegimos (el uso condón en las dos veces).. Y el día de hoy me llego mi periodo, la verdad yo no tengo una fecha especifica en cuando me llegara ya que es irregular, ¿but es esto normal?.. Yo tenia miedo de poder estar embarazada ya que también lo hicimos sin protección al comenzar y hasta después fue que el se puso el condón... ¿sera qué Ya hoy que me llego mi periodo no corro ningún riesgo?..

1 Respuesta

Respuesta
Si ya te llegó el periodo no hay ningún riesgo, pero para la próxima cuidate no sea que tengas menos suerte.
No olvides valorar mi respuesta.