Tengo 20 años .. ¿Con testoviron mi pene puede crecer un poco mas?

Tengo 20 años cumplo 21 el 24 de noviembre, quiero saber si con el Esteroide Testoviron Depot mi pene puede tener algún aumento en su tamaño! ¿? ... Pues supe que esta hormona la usan en hombres que durante su desarrollo en la adolescencia tiene la enfermedad del pene pequeño, y pues la inyectan para que crezca.

2 respuestas

Respuesta

Tu pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente, antes de que se detenga el crecimiento recomiendo que no recurras a hormonas.

Respuesta

No no te crecerá, solo tus finanzas bajaran si sigues esas falsas esperanzas, el tamaño del pene es genetico