Duda urge

Perdón por la ignorancia pero estoy preocupado.
Mi pregunta es si cuando mi novia y yo estamos muy excitados y ella se sienta encima de mi, los dos estamos con pantalón pero ambos nos humedecemos, ¿y lo que pasa es que no le ha bajado y el ultimo periodo fue el 21 de feb. Y pues ya se paso quisiera saber si habría riesgo de que quede embarazada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es humanamente posible que salga embarazada si no hubo penetración o si la inseminaron.
Humedecerse con los pantalones puestos jamas acarrea un embarazo, ni el sexo oral, ni la masturbación, solo el sexo vaginal. Tranquilo y goza