Parches

Hola expertos, espero que me puedas ayudar pues estoy algo ppreocupada.Me he comprado unos parches anticelulíticos para poner en la cintura y que según dicen en el anuncio te reducen 4 cm. En 14 días, supongo que su función es drenar la grasa y luego hacértela expulsar por la orina... Pero el caso es que yo estoy tomando el anticonceptivo diane 35 diario y me preocupa si puede tener algún efecto sobre el o restarle efectividad al anticonceptivo.Me ayudaría mucho tu aclaración, gracias

1 respuesta

Respuesta
En teoría no tiene porque interaccionar. EL parche tiene acción local y las pilodras actúan a nivel de tu hipófisis, hipotálamo y ovarios. A esos niveles no llega el parche anticelulítico. No te pasara nada.