Papa nicolao

Hola pues bueno quisiera saber para que sirve este examen el ginecólogo le mando a mi novia a que se hiciera esto una vez al año, ¿dice qué es para detectar cáncer pero solamente es para eso? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El papanicolao es un raspado y estudio de las células del cervix del útero. Efectivamente se usa para diagnostico del cacer de cervix y es recomendable una vez al año para las mujeres que tienen relaciones sexuales. Gracias por tu rpegutna y no te preocupes que es solo rutinario.