No aparece el ciclo menstrual de mi novia ¿Habrá un bebé de camino?

Fíjese que en el mes de abril inyecte a mi novia para prevenir embarazo pero se le transtorno por que le vino dos veces en este mes cuando le vino la segunda ves que fue como el 18 de abril, termine en ella como el tercer día de su periodo y luego se cambio a pastillas y no las ha dejado de tomar hasta la fecha, ¿mi gran duda es que no le viene su periodo sera un retraso por el cambio de un medacamento a otro o si puede estar embarazada? Ayúdeme a salir de esta gran duda que no me deja dormir. ¿Gracias de antemano?

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ha olvidado de tomar ninguna píldora y ha tenido relacione dentro de la fecha que protege la inyección, no creo este embarazada.
Con tanto medicamento y tanto cambio es totalmente normal que se produzca una alteración en la menstruación y no le venga la regla.
Seguramente le vendrá más tarde, pero como consejo iría al medico porque la salud de la chica es lo principal y volver a poner su ciclo menstrual en orden.
Okey, Gracias la llevare donde el Medico a que le haga chequeos, Te agradezco bastante por tu ayuda, la verdad estoy muy asustado ya que ninguno de los dos estamos preparados para algo así, Cuando la lleve te sigo contando para que me sigas asesorando Gracias por tu ayuda estuvo excelente,
Me gusta ayudar todo lo que puedo.
Amigo para finalizar esta pregunta hay que puntuarla y luego más adelante podrás seguir contándome todo.