Píldora postcoital

Hola! Mira desde enero a ahora mi pareja y yo hemos tendió en varias ocasiones problemas con el preservativo. En algunos casos el no llego a eyacular, pero por seguridad decidimos ir al medico. He tenedio que tomar la pastilla 3 veces en lo que va de año. Por este motivo voy a empezar a tomar la píldora este mes, por recomendación medica.Mi pregunta es ¿puede tener consecuencias a la larga el haber tomado estas pastillas en tan pocos meses? ¿Es frecuente que ocurra? Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
A la larga no pasa nada. Por tomar las postcoitales hay un desajuste hormonal temporal que a lo mejor te desajusta la regla un par de meses como mucho pero todo vuelve a su normalidad. Muchas gracias por tu pregunta y suerte con las píldoras. Te ira muy bien ya veras.