Hola tengo una sobre el liquido pre, es posibles quedar embarazada si hubo penetración pero no eyaculación solo el liquido pre, y si fue cuando habían pasado 5 días después de acabar de menstruar.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1
1
lagm, Suscribete y obten informacion diaria en:...
Depende de tu edad y tu regularidad. Si eres una chica muy regular y al menos mayor de 21 años, los días 'seguros' son aquellos más cercanos a los días de menstruación. Hasta 5 días antes y hasta 5 días después es una zona 'segura'. Debo decirte que el método de 'ritmo', que es la pregunta que me haces, es muy inseguro, por ello entrecomillo 'seguro'. El problema radica en que no es un método seguro porque, a pesar de que seas muy regular, no se descarta una falla o un cambio hormonal que provoque un embarazo. Es un método muy malo que no recomiendo. Si eres más joven o irregular, todavía menos seguro es. Lo menso que puede hacerse es usar preservativo y, entonces sí, aumenta la seguridad. Combinando preservativo y ritmo, la posibilidad de falla es muy baja. Normalmente recomiendo pastillas anticonceptivas y preservativo, pero si no tienes vida sexual activa, entonces preservativo y ritmo, pero nunca sólo uno de ellos, pues la posibilidad de falla es alta. Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
El líquido pre-eyaculatorio también suele tener esperma, en muy baja cantidad, pero lo tiene. La posibilidad es muy baja para un embarazo, sin embargo, existe. Lo único que puede decirte es que resta sólo esperar. Dudo que haya embarazo, pero hay una posibilidad. NUNCA hay que tener ni siquiera roces SIN protección. En una ocasión puede ser sólo susto, a la otra puede ser real. Una infección por ahí puede surgir también. No importa qué tan buen chico tengas. En estas vida y en estos tiempos, todo suele suceder. Sé lo que te digo. Cuídate. Cuídate y, sobre todo, RESPÉTATE. Si no la haces primero tú, nadie más lo hará. Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.