Una interrogante

Pasa lo siguiente..
De niño yo recibí un severo golpe en los testículos tal es así que al cabo de un año me intervinieron y me quitaron una HERNIA de esa misma parte del cuerpo.. ¿la pregunta es?
¿Puede y de que manera afectar mi fertilidad viril?
O no causa ningún inconveniente...

1 Respuesta

Respuesta
De ninguna manera, tu virilidad no se ve afectada, a mi hermano le paso lo mismo, pero ahora goza de relaciones sexuales, y al qutarte una hernia, no significa que ya no produzcas los suficientes espermas, tu virilidad sigue siendo la misma, pero si en dado caso vieras que sacas muy poco esperma, fue porque el golpe te pudo haber provocado otros daños. Pero de ninguna manera tendrás problemas de erección.