Coito interrumpido

Hola tuve relaciones con mi novia sin usar condón, cuando iba a eyacular, lo hice fuera, ¿cuántas posibilidades hay de que ella esté embarazada? He leído que en el fluido lubricante del pene, igual se encuentran espermatozoides, ¿esto es cierto? Ella es muy irregular, así que no podría decir con exactitud el día de su periodo en que mantuvimos relaciones. Estoy muy preocupado. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, en el líquido pre eyaculatorio(que sirve para limpiar la uretra) se encuentran espermatozoides.
El método del coito interrumpido yo nunca lo he recomendado, puesto que aparte de ser bastante inefectivo las parejas nunca terminan de disfrutar de una buena relación sexual por el hecho de estar preocupados por la eyaculación. La relación se para en seco y por lo general la pareja queda insatisfecha.
Te diré, si hay posibilidades de que esté embarazada(las posibilidades depenen de cuanto líquido pre eyaculatorio hayas dejado en su interior, algunos hombres producen bastantes y otros un poco menos) así que si aún es tiempo, le recomendaría a tu pareja que tomase la píldora del día después, le sería útil para descartar posibilidades.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra inquietud no dudes en pedirme una aclaración.