Liquido preeyacualnte

Antes de la eyaculación el pene se lubrica con el líquido preeyaculante, ¿éste tiene espermas? ¿Es posible que la mujer quede embarazada con éste líquido?

1 Respuesta

Respuesta
El líquido preseminal es posible que contenga algunos espermatozoides de eyaculaciones anteriores que hayan quedado depositados en el interior del pene, no es fácil de que se produzca un embarazo por esto, pero posibilidades hay.
Pero se dice que para que se de el embarazo tiene que existir una densidad de 20 millones de espermas, ¿y con el líquido preeyaculante se puede generar ésta cantidad?, ¿Y si no se han tenido relaciones sexuales anteriormente siempre tiene espermas dicho líquido?
No hace falta esa cantidad, con mucho menos se puede dar, solo depende de la casualidad, de que aunque sea poco fertilice el ovulo.