¿Puedo quedar embarazada si...?

Hola lo que psa es que la verdad so un poco inexperta en el teme pero quiero saber si puedo quedar o existen alguna posibilidad de quedar embarazada, ¿lo qué pasa es que mi novio y yo hemos intentado tener relaciones y la verdad es que hemos estado a punto pero a mi me duele mucho y pues no ha existido penetarcion solo roce en vaina pero no se si puede existir una posibilidad de con esto poder quedar embarazada?... Quizá es muy tonta mi pregunta pero la verdad es que si tengo esa grande duda

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Solo puedes quedar embarazado cuando exista una eyaculación por parte de tu pareja en el interior de tu vagina siempre y cuando tu estés en tus días de peligro, incluso puede haber penetración y si no hay una eyaculación no hay peligro de nada