Influye en algo el tamaño del pene

¿Cuánto debe medir el pene en estado flácido a lo largo y a lo ancho y cuanto en estado erecto en estas mismas dimensiones? ¿Hasta qué edad crece el pene y que tan influyente es en la provocaion de un orgasmo femenino el tamaño del miembro masculino? ¿Ademas de que tamaño deben ser los testículos? Por favor aclarame estas dudas tengo 17 años y no quiero crearme mitos en mi conciencia

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño no influye con que tengas más de 10cm erecto ya no necesitas más.
Crece hasta el fin de la pubertad 20años más o menos aunque no te crecerá mucho más quizá algo más de grosor
para darle un orgasmo a una mujer el tamaño no influya en nada solo dale tiempo mucha paciencia y pídele que te diga por donde y como, con un solo dedo puedes conseguir un orgasmo así que piensa lo que puedes hacer con tu pene
. Truco si lo haces de lado ella de espaldas a ti mientras estas penetrando puedes con tus manos estimular su clítoris con suavidad y sobre todo que nunca se te seque los dedos
ya veras todo lo que puedes conseguir.
Suerte.