Probabilidad de embarazzo'

¿Qué tal bueno yo tengo una mega pregunta si me baja solo dos días esuqe no estoy embarazada y el mes anterior fue igual es realidad que solo con que me baje 2 o 3 días no estoy e, barazada pues dicen que por las pastillas cambia le ciclo que hago dejo de tomar un tiempo las pastillas para que se regularice?
Bueno lo sdejo y espero respondan mi pregunta o antes posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Embarazo
Probabilidad de embarazzo'
Seguramente, quien redactó la pregunta, sepa con certeza lo que quiere preguntar, pero con lo apresurado que la ha redactado, se hace muy difícil entender, lo que realmente quiere decir, pese que lo pregunta por duplicado.
Quiero entender que se refiere a un tratamiento anticonceptivo de los que se toman por ciclos regulares y no de las denominadas "pastillas de emergencia", lo cual es una barbaridad, desde el punto de vista de la anticoncepción y desde el punto de vista, de la fisiología de la mujer.
En los tratamientos anticonceptivos, cuando se siguen de forma regular, están bien prescritos, y tienen control médico, la menstruación se presenta de forma regular cada veintiocho días y suele durar entre tres y cuatro días, si bien puede ser algo más larga, de acuerdo con la constitución física de la mujer y algún que otro aspecto, como puede ser anemias, desarrollo físico, etc.
En la situación actual, lo más prudente sería consultar con un ginecólogo, el mejor el que estableció el tratamiento anticonceptivo, para que determine, si hay o no embarazo.
Las recomendaciones, vía internet, son difíciles pues entre otras cosas no se puede explorar a la interesada, a la que, para añadir más dificultad, únicamente mediante una ecografía se podría determinar si está, o no, embarazada.
Aparentemente, y por lo que dice, no parece que lo esté, pues de momento parece que menstrua, sería interesante saber si en condiciones normales sus menstruaciones son tan cortas como las describe, si es así, se trata de una presentación anormal, pero regular y muy corta, quizás por un estado de anemia, que se debería comprobar.
Las pastillas no cambian nada, lo que hacen es regularizar los ciclos y dejar de tomarlas, si no se deja de tener relaciones, lo más probable es que si ahora no está embarazada, lo esté dentro de un mes.
Si lo que está tomando son pastillas de las denominadas de emergencia, entonces la cosa tiene más visos de ajustarse a la realidad, se trata de descontroles debido a la ingesta masiva de estrógenos que desreglan los ciclos y causan alteraciones graves a las mujeres.
Como no se desde donde se produce la pregunta (país y provincia) se hace difícil determinar qué más se puede recomendar, pues se desconoce la legislación y usos y costumbres que pudieran ayudar.
En consecuencia en la duda acudir a un médico ginecólogo, el que prescribió el tratamiento y consultarle, sería lo más conveniente.
En lo sucesivo, tomar regularmente, sin olvidarse, las pastillas; si se producen olvidos, tomar la pastilla lo antes posible y continuar y si se repiten los olvidos, usar métodos de barrera, como los preservativos, durante ese ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas