Ayuda

Hola, tengo 18 años, mi novio eyaculo (hoy, en la noche) encima de mi jeans por donde finaliza el zipper pero de un lado, no estoy segura que tanto se traspaso ni donde. Hoy en la mañana me vino la menstruación, ¿qué probabilidades hay de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no te preocupes es imposible que estés embarazada, para empezar porque el no eyaculo dentro de ti, y en segunda porque ya te bajo la regla, osea que es imposible que estés embarazada.