¿Estoy embarazada?

Tengo 8 días de retraso, hace dos días me hice una prueba de sangre y salió negativa. Mis preguntas son:
¿Por qué, si no estoy embarazada aún no me ha bajado?
¿La prueba de sangre en 100% confiable?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas de sangre, sí, son 100% confiables en cualquier lado.
Se te puede haber retrasado por otros motivos que también son comunes, como el estrés, la angustia, nervios, algún medicamento, el clima, enfermedad, etc...
Si quieres quedarte más tranquila, andá a un médico que te revise y te de la mejor medicación para regularte. Pero tranquila, embarazo, no es.
Besos