Responder pronto!

Hola.. Tengo 19 años y mi problema es el siguiente: Tengo una menstruación que podría considerarse regular por meses... Mi último periodo se inicio el 21 de marzo, y el 28 tuve relaciones con mi novio para lo que utilizo preservativos y eyaculó fuera. Bueno ya estamos 26 de abril y NADA! Hoy me hice un test de embarazo pero salió negativo... Aun así seguimos muy preocupados! ¿Por qué el retraso? ¿Podré estar embarazada? ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero tranquilizate es un retraso, muchas veces el estrés la falta de hidratación, mala comida etc puede retrasar tu regla, te recomiendo que esperes un poco, por lo mpronto si en 6 días no te ha venido la regla haste otra prueba si sale gnegativa te recomiendo que acudes a tu ginecólogo para saber porque tienes el descontrol...