Vender videos caseros

Buenas, No se si este sera el lugar adecuado para preguntar mi duda pero es que no sabemos donde enterarnos, la duda es la siguiente:
Se que existe un negocio en el cual tu puedes vender tus videos caseros de tus encuentros sexuales, a mi novio y a mi nos gustaría informarnos, ¿dónde podríamos encontrar algo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco negocios, pero pueden publicarlos gratis en grippo.com o en mercado libre, son buenas páginas y mucha gente las visita.
Suerte, besos
Si no tienen más preguntas no olviden valorizar la respuesta