Hola

Hola:
Tengo novio desde hace tres años, somos una pareja muy liberal en cuanto al sexo, ya que no nos ponemos barreras a la hora de tener relaciones sexuales con otras personas.
Pero nos va muy bien así, porque creemos que somos jóvenes y tenemos que disfrutar del sexo al 100%.
Hace una semana, mi novio me dijo que había acabado en un club de alterne, y que había estado con una prostituta de medidas 90-60-90. Pero que lo había hecho con preservativo.
La verdad es que yo también quiero probar y he buscado algún club dónde hay gigolos; hasta ahora, siempre que había estado con chicos lo había hecho con preservativo; pero ahora me gustaría hacer una felación a uno de los gigolós del club de alterne, pero mi duda es, y espero que me ayudes, si por hacer una felación a un chico sin preservativo puedo contagiarme de alguna enfermedad, en el caso de que estuviera infectado, por ejemplo, con el sida.
Muchas gracias
Susana

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en efecto toda relación sexual sin preservativo puede ser causa de que adquieras alguna enfermedad venérea incluyendo el SIDA, ya sea sexo oral, sexo vaginal o sexo anal, el preservativo es el único que te protege contra estas enfermedades y aun a veces este falla, por lo que no te recomiendo que tengas relaciones sin preservativo con alguien que se dedica a cobrar por servicios sexuales.