No lo puedo decir

Hola! Soy paula y llevo unos días con un picor vaginal, fui al medico y me mando un antibiótico pero no me hizo efecto, yo he tenido relaciones sexuales y mis padres no lo saben y no quiero ir al medico porque seguramente me miren y se lo dirán a mis padres, ¿qué puedo hacer? Por favor cnt rápido

1 respuesta

Respuesta
Bueno desconozco el porque te habrá pasado la picazón pero si te sigue debes de ir con un ginecólogo para que te valore, y no le puede decir a tus padres es ilegal eso, no te preocupes que si vas y le dices te aseguro que no les dirá.