Masturbación

Quería saber que efectos produce la masturbación. Si te salen granos o adelgazas y eso. Gracias

4 respuestas

Respuesta
Ante todo sacate esa preocupación. La masturbación es lo más natural y normal del mundo. Es una manera de conocerse a si mismo, que te sirve después para guiar a tu pareja en lo que más te gusta o más te excita. No te salen granos y no adelgazas, ni va a pasarte nada y nadie lo va a notar. Es algo intimo de cada persona y aunque generalmente la gente lo niegue el 99% de las personas lo practican o practicaron alguna vez. Relajate y disfrutalo !
Te mando un beso grande, si tienes alguna otra duda preguntame y si no, no te olvides de valorizar la respuesta
Respuesta
Bueno lo que me dices y lo que estoy seguro de que te han dicho son puros mitos, la masturbación no tiene ningún efecto nocivo para la salud, puedes masturbarte las veces que quieras y no te pasa nada, el problema e smas psicológico si es que lo haces muchas veces y prefieres masturbarte que hacer otras cosas, la masturbación es natural, todo le mundo lo hace, y no te pasa nada, no te creas de los mitos que te dicen que salen granos o que te van a salir pelos en las manos, o adelgazas, esi no es cierto.
Respuesta
La masturbación no produce efectos nocivos, mientras que no sea muy reiterada.
Cuando la masturbación es un deseo constante que no puedes controlar, hay que visitar a un terapeuta. Cuando no tienes higiene, puedes provocarte una infección. Cuando no te lavas las manos posteriormente, también es falta de higiene y puedes provocarte infecciones en la piel o acné, incluso.
Lo de adelgarzar no es verdad, a menos que sudaras demasiado.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
Son muchos los efectos que se dicen pero pocos los ciertos. Hay mucho tabú y se crea mucha leyenda. No pasa nada. Es muy sano ya que es sexo, y uno de los mejores sexos. Nadie sabe tan bien como uno mismo lo que quiere. Hombre si lo haces mucho pues igual adelgazas, pero eso es igual que el sexo. Lo de los granos tampoco tiene nada que ver en teoría. Bueno espero que la disfrutes más ahora.